Paneles de valla de césped artificial, césped artificial de jardín, paneles de césped artificial, césped artificial para campos deportivosOBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS

Menü

Las Mejores Ideas Para Vallas de Jardín De 2022

01 Septiembre 2022

¿Sabe que las cercas de césped, que agregan facilidad de uso y colores únicos de la naturaleza a la vida humana, son increíblemente populares últimamente? Examinemos con un poco más de detalle las cercas de césped que podemos usar en todo tipo de áreas, desde arreglos de jardines hasta pabellones deportivos.

 

¿Qué Es La Cerca De Hierba?

Los paneles de vallas de césped se forman cubriendo los sistemas de vallas de paneles inoxidables no oxidantes con un césped sintético de PVC especialmente producido. El césped sintético utilizado aquí comenzó a producirse a principios de la década de 1960 para prevenir lesiones a los atletas. Con la tecnología en desarrollo, las áreas de uso de césped sintético han aumentado considerablemente. Recientemente, especialmente las cercas de césped artificial se han vuelto muy populares.

 

¿Cuáles Son Las Areas De Uso De Las Cercas De Césped Artificial?

Estos sistemas de malla metálica combinados con césped artificial tienen múltiples usos. Las ideas de vallas de jardín pueden darnos muchas ideas sobre la decoración del hogar o del paisaje. En primer lugar, podemos dividir el uso de la valla de jardín en dos. El primero tiene fines decorativos y el segundo tiene fines deportivos.

ideas de valla de jardín

 

1. Uso De Cercas De Césped Con Fines Decorativos

Los céspedes naturales requieren un mantenimiento muy difícil y laborioso. No solo perderá mucho tiempo, sino que también incurrirá constantemente en costos de mantenimiento. Aquí es donde entran en juego las vallas de jardín. Con la imagen del césped real, la naturalidad siempre estará en los espacios en los que vives.

  • Arreglo De Jardín y Revestimiento De Paredes

La cerca del jardín siempre debe ser su primera opción para que la vegetación no se pierda en su jardín durante 4 estaciones.Puede pedir una pequeña valla de jardín o una valla de jardín grande según el tamaño que desee. Depende totalmente de usted determinar el ancho y el largo de la cerca del jardín.

  • Techumbre

Estos céspedes artificiales son muy útiles en cubiertas ya que se adaptan a las 4 estaciones. No se ve afectado por los rayos del sol, por lo que su techo lucirá siempre limpio y nuevo como el primer día. Es estanco ya que no se verá afectado por fenómenos meteorológicos.

  • Revestimiento de paredes interiores

Si quieres sentir la brisa de la naturaleza en tu hogar, las vallas de césped artificial serán muy adecuadas para ti. Debido a que no requiere mantenimiento, no perderá tiempo, pero la imagen natural y verde siempre estará con usted.

  • Construcción de cercas de césped

Se utiliza con fines de seguridad y decoración. Tiene como objetivo reducir a 100 % el contacto de tu jardín o terraza con los ojos exteriores.

  • Hotel, decoración de cafetería

Se utiliza tanto con fines decorativos como de seguridad. Puedes sentir la brisa única de la naturaleza mientras comes o bebes café con tus amigos. O bien, mientras te diviertes con tu familia en la piscina del hotel, las personas de fuera del hotel no podrán verte porque cubre los bordes del jardín donde se encuentra la piscina.

 

   2. Uso de Vallas de Jardín con Fines Deportivos

  • Campos deportivos al aire libre o bajo techo
  • Campos de Fútbol Profesional
  • Pista de tenis
  • Campo de golf
  • Campos Deportivos de Usos Múltiples
  • Campo de béisbol
  • Cancha de rugby

Es muy importante que los deportistas puedan hacer deporte con mayor comodidad. Se utiliza en muchos campos deportivos ya que tiene como objetivo minimizar las lesiones. También es muy utilizado en campos profesionales.

valla de jardín

¿Cuáles Son Las Ventajas Del Césped Artificial En Las Vallas De Césped?

1. La vida útil del césped natural es muy corta, pero la vida útil del césped utilizado en cercas de césped artificial es de al menos 10 años.

2. El césped natural se desvanece rápidamente y se desgasta con los cambios de estación, pero el césped natural es adecuado para su uso en 4 estaciones. No se desvanece ni se desgasta.

3. El césped artificial no se ve afectado por los rayos del sol.

4. El césped artificial nunca pierde su aspecto estético, pero el césped natural pierde su aspecto estético en muy poco tiempo.

5. El césped artificial, que tiene un piso resbaladizo reducido, protege la salud de los atletas.

6. Dado que el trabajo de campo se realiza en los campos deportivos cubiertos con césped artificial, la pelota rebota en todas partes de la misma manera.

7. El costo de mantenimiento del césped artificial es muy bajo.

8. Se puede producir en cualquier color y tamaño deseado.

9. Se puede utilizar en todo tipo de sectores.

10. Como no hay desgaste, puede competir continuamente en el campo deportivo.

Si desea obtener más información acerca de las cercas de jardín, puede llamarnos o contactarnos en el sitio web.


01 Septiembre 2022

Comparte en las redes sociales

OBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS