Paneles de valla de césped artificial, césped artificial de jardín, paneles de césped artificial, césped artificial para campos deportivosOBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS

Menü

Instalación De Muro De Césped Para Áreas Habitables

09 Diciembre 2021

La hierba sintética es una imitación de calidad de las plantas vivas. Anteriormente, se usaba solo como revestimiento de pisos para territorios contiguos y para decorar céspedes. Ahora se puede encontrar una pared con césped artificial en el interior, se utiliza para decorar el interior de la sala de estar, la cocina, el dormitorio e incluso un baño. Puede decorar pared con césped artificial (decorar la pared con césped artificial) en habitaciones tipo loft, provenzal, campestre y neoclásico.

 

Principales Características Y Ventajas De Muro De Césped

paneles de muro de césped

Césped sintético enrollado, material a base de fibras de polietileno o polipropileno, cosido a un tejido base multicapa, que se fija en el reverso con un copolímero de látex con aditivos especiales que aumentan su resistencia.

 A continuación se muestran las características técnicas de nuestros productos:

Detalles Técnicos

El Tamaño:

Altura: 100 cm, 120 cm, 150 cm, 200 cm

Tamaño del rollo:10 m

Diámetro del rollo: 40 cm

El Peso:

2.500 g / m⊃2; (±% 5)

Alambre Galvanizado:

1,60 x 2: 3,20 mm galvanizado en caliente, doble bobinado

Césped Sintético:

Hierba de PVC resistente a los rayos UV

Resistente Al Fuego:

Retardante de llama de clase B2

 

 El césped artificial en rollos tiene las siguientes ventajas:

  • Apariencia: Nuestros productos WallGrass tienen un aspecto natural. Los paneles de muro de césped se utilizan en el diseño decorativo y paisajístico. El césped sintético revitalizará cualquier terreno personal, apartamento, terraza, patio, área alrededor de la piscina, cafetería, exposición de productos, escaparates.
  • Instalación Y Mantenimiento: Amplias oportunidades para instalación de muro de césped (la instalación de pared de césped). Puede colocarse sobre cualquier superficie plana. Para la fijación en la habitación, se utilizan zócalos, en los escalones, esquinas, en las paredes hay pegamento para césped artificial.
  • Durabilidad: Posee alta resistencia al desgaste. Debido al alto grado de resistencia a la abrasión, la luz ultravioleta, los cambios de temperatura, el césped artificial también se utiliza en condiciones exteriores, conservando la frescura de la sombra y la apariencia atractiva durante muchos años.
  • Producto ecológico: Esta es una de las principales ventajas del césped artificial. En comparación con el análogo natural, no hay una reacción alérgica al césped sintético, no es dañino para los niños y las mascotas. Una de las principales ventajas de una planta artificial pared (pared de plantas artificiales) es que permanece verde durante mucho tiempo en todas las condiciones climáticas.

 

Método De Montaje En Pared De Plantas Artificiales

Nuestra empresa Wallgrass vende césped artificial en rollos, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación. La cantidad requerida se corta del rollo y se esparce en el sitio o en cualquier superficie vertical plana. A continuación, los rollos se pegan en las juntas con materiales como cinta para juntas y pegamento para césped artificial.

Fabricacióne Instalación

 

Rollo Wallgrass:

  

El Wallgrass hecho en rollos se fija en las esquinas de la cerca antes de la espátula, se fija con cables de conexión especiales en un intervalo de 50 cm.

 

Panel Wallgrass:

    

El Wallgrass en forma de panel se fija preliminarmente con un conector estructural  preformado.

 

El césped artificial sintético se caracteriza por una mayor resistencia al desgaste, se puede utilizar por completo durante 8-10 años.

 

Producción Y Precios De Muros De Césped Artificial

costo de muro de césped

Al comprar césped artificial, debe seguir las reglas básicas al elegir un material, averiguar de antemano el costo del producto en sí y la instalación, el costo de mural plantas pared (plantas de pared), el costo de muro de césped (costo de una pared de césped), etc.

 

Producción E Instalación De Muro De Césped

El césped artificial se fabrica sobre la base de los parámetros requeridos por el cliente, que deben ser calculados por una opinión experta. Después de medir el área estimada y los materiales utilizados, será posible nombrar el precio exacto:

Tipos de Vallas de Césped

Rollo Wallgrass:

Preparación para la producción: 3-5 días

Producción: 1-7 días

Instalación: 1-3 días

Panel Wallgrass:

Preparación para la producción: 3-5 días

Producción: 2-10 días

Instalación: 1-5 días

 

Nuestra empresa Wallgrass se ha convertido en la marca preferida en muchos países del mundo y día a día estamos ampliando nuestra red de distribuidores en todo el mundo. A continuación, puede completar el formulario para recibir toda la información detallada y gratuita sobre nuestros productos y precios. Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


09 Diciembre 2021

Comparte en las redes sociales

OBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS