Paneles de valla de césped artificial, césped artificial de jardín, paneles de césped artificial, césped artificial para campos deportivosOBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS

Menü

Lo Que No Sabía Sobre El Costo del Panel de La Cerca de Césped

14 Octubre 2021

Dado que la instalación de paneles de valla de césped  se ha vuelto muy popular, especialmente en espacios abiertos, preguntas como qué es una valla de césped, por ejemplo, ahora son mucho menos comunes. En este artículo, compartiremos respuestas a preguntas frecuentes, como cuánto cuesta una malla de alambre, cuántos años durará una cerca de césped y cuánto cuesta una cerca de césped de metro cuadrado. Porque este sistema de revestimiento de paredes y vallas le ofrece muchos beneficios que un césped real no puede ofrecer. Una vez instalados, los paneles de césped artificial no requieren ningún mantenimiento adicional y, gracias a su resistencia a los rayos UV, consiguen mantener la intensidad y brillo del color durante muchos años. Para resumir brevemente los beneficios de las cercas de césped artificial, debemos mencionar cinco puntos:

  • Se puede utilizar fácilmente en muchas áreas diferentes, como jardines, balcones, terrazas y ferias comerciales.
  • Un aspecto llamativo que no pierde su vitalidad durante cuatro temporadas.
  • Impermeable, duradero y fácil de mantener.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Amplia gama de colores

paneles de la cerca de la hierba

Como empresa de Wallgrass que exporta ampliamente muchos productos diferentes a Inglaterra, Afganistán, Camerún,Estados Unidos , Francia, España, Kuwait, Qatar y muchos otros países, le ofrecemos modelos de paneles de césped artificial de calidad en diferentes tamaños y funciones. Debido a las ventajas de los paneles de la cerca de la hierba artificial, muchas personas optan por utilizar este innovador producto en el jardín, en la terraza, en el balcón o en cualquier otro lugar. Su amplia gama de colores, desde el verde clásico hasta el gris moderno, el azul brillante o el rojo, ha dado un impulso adicional a su uso cada vez mayor en setos artificiales, eventos sociales y ferias comerciales. Como empresa con experiencia en la producción de una amplia variedad de vallas de césped artificial para usted y sus clientes, garantizamos un proceso de pago seguro con opciones de pago fijas. A diferencia de muchos productos de otros fabricantes de cercas de césped, nuestros productos se pueden instalar sin esfuerzo, lo que reduce en gran medida la duración de cualquier proyecto de construcción sin excepción.

 

¿Cómo Distinguir Una Cubierta de Valla de Césped Artificial de Calidad?

Los factores importantes que diferencian los paneles de valla exterior de primera calidad del césped artificial barato son la altura de la pila, la cantidad de bucles y el material utilizado. Cuanto mayor sea la calidad del hilo, más bucles y más alta será la hierba. Cada calidad tiene un precio, especialmente para el césped artificial. Algunos fabricantes de vallas de jardín producen vallas de césped artificial a muy bajo costo y compiten en esta área con precios muy bajos. Sin embargo, debido a la mala calidad del producto, lamentablemente las vallas de césped artificial han adquirido una mala reputación entre la población en términos de calidad. Existen conceptos erróneos comunes de que el césped artificial no se ve como césped real, huele a plástico y no se puede utilizar como una cerca normal. Hay una diferencia notable en la experiencia de los fabricantes de la cerca de la hierba como Wallgrass, donde esta opinión es una opinión muy sesgada, y cuando es posible experimentar productos cuidadosamente diseñados por un equipo con un sistema de trabajo profesional. Gracias a la innovadora tecnología de producción preferida por nuestro equipo, nuestras vallas de césped artificial parecen césped natural.

 

¿Cómo Se Calculan Los Precios de las Vallas de Césped Artificial?

 fabricantes de la cerca de la hierba

Innumerables tiendas en línea de césped artificial, así como muchos fabricantes en el comercio minorista fijo, ofrecen cercas de césped artificial en una amplia gama de opciones de precios de césped al por mayor. El precio de una valla de césped artificial varía mucho según el fabricante y la calidad del producto. Como regla general, todos los fabricantes establecen un precio por metro cuadrado (m2;) para un panel de valla de jardín, y este principio de cálculo estándar también se aplica en nuestras tiendas. La calculadora de cantidad y precio en nuestro sitio web de Wallgrass calculará automáticamente el precio final por metro cuadrado después de que ingrese la cantidad requerida. Además, nuestro equipo de expertos le brinda soporte en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

Que Tener En Cuenta Antes de Comprar un Panel de Valla de Césped

Al comprar paneles para cerca de césped, asegúrese de prestar atención a lo siguiente:

  • Altura del pelo: el pelo alto crea una textura especialmente suave y hace que el césped artificial sea especialmente auténtico.
  • Material de construcción: cuanto mayor sea la calidad del material y el hilo, más fuerte y suave será la cerca de césped artificial.
  • Lugar de producción: dado que muchas cercas baratas hechas de césped artificial se producen en el Lejano Oriente en malas condiciones de trabajo y con materiales de baja calidad, el precio por metro cuadrado (m2;) de panel de la cerca de la hierba es muy barato. Sin embargo, nuestras vallas de césped artificial que fabricamos como equipo de Wallgrass se fabrican de acuerdo con las normas de la UE.
  • Garantías ofrecidas: Debido a que tenemos plena confianza en nuestros modelos de vallas de césped sintético de primera calidad, ofrecemos a nuestros usuarios una garantía de por vida en todos nuestros productos. Además, todos nuestros modelos de césped artificial son resistentes a los rayos UV.
  • Impacto ambiental: nuestras vallas de césped artificial premium están completamente libres de sustancias nocivas, a diferencia de otros céspedes artificiales, son 98% reciclables y no contienen microplásticos.

Los precios de las cercas de paneles varían mucho según todos estos factores.. Sin embargo, le recomendamos que estudie todos los detalles detenidamente antes de comprar una valla de césped artificial, especialmente de cualquier empresa de vallas de paneles Estambul. En retrospectiva, un producto que es ventajoso en términos de costo del panel de la cerca de césped a menudo tiene un estándar de baja calidad.

Con todos estos puntos importantes en mente, nos complace ofrecerle servicios de consultoría como un equipo de expertos entre los fabricantes de vallas de paneles para seleccionar el modelo de valla de césped artificial más adecuado para sus áreas de vida y trabajo.

 Para contactarnos por teléfono, puede llamar  al +90 (212) 678 13 13                                    

Puede completar el formulario a continuación para obtener información detallada sobre nuestros productos y cotizaciones de precios. Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted a la brevedad:


14 Octubre 2021

Comparte en las redes sociales

OBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS