Paneles de valla de césped artificial, césped artificial de jardín, paneles de césped artificial, césped artificial para campos deportivosOBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS

Menü

¡Compra Una Pared De Hierba Falsa Salva el Mundo!

29 Marzo 2022

La pared de hierba falsa es una de las aplicaciones más comunes en paisajismo. El producto es seguro de usar y tiene una apariencia agradable. Este producto especial, que se puede utilizar en parques y jardines, llama la atención por su elegante diseño. Además, funciona durante más tiempo que el césped natural y se desgasta mucho más tarde. Los rollos decorativos para cercas de césped están hechos de PVC ignífugo con fórmula especial y factor de protección UV, así como de acero inoxidable electrostático, galvanizado de dos alambres, comprimidos y tejidos en máquinas especiales. Este producto, que es altamente resistente a las condiciones climáticas, es altamente efectivo incluso en climas áridos y se ofrece como un producto amigable con el medio ambiente, ya que no requiere mantenimiento, como riego adicional. ¡Eso significa que también puedes salvar el mundo con paneles de pared de césped!

 

¿Cuáles Son Las Ventajas De Usar Una Pared de Hierba Falsa?

fake-grass-wall-decor

Los paneles de pared de hierba falsa ofrecen muchas ventajas a los usuarios. Como no requieren riego, son sencillos de mantener y económicos. Además, está fabricado con materiales reciclables y se puede utilizar en todas las estaciones, es un producto respetuoso con el medio ambiente. Además, no afecta negativamente a la salud de los seres vivos. Una de las ventajas más importantes de los paneles de césped artificial es que se pueden utilizar en climas áridos donde es difícil cultivar plantas verdes y césped.

 

¿Dónde Se Usa el Revestimiento De Pared de Hierba Falsa?

El revestimiento de césped sintético para paredes se aplica mediante montaje con aparatos y piezas de soporte apropiados, y es un producto duradero y de calidad que no daña el medio ambiente, no se inflama, es lavable, no se derrama, no se desgasta, no se decolora . La aplicación también permite al usuario quitar e instalar cercas en cualquier momento. Los paneles para vallas de césped se pueden utilizar en parques y jardines, carreteras, obras de construcción, villas y zonas industriales. La decoración de paredes de césped artificial también es una gran opción para alguien que está abierto a nuevas ideas de cercas de césped.

 

¿Por qué Debo Usar Pared de Hierba Falsa?

Imagine un producto que no necesita mantenimiento, es resistente a la intemperie, supera al césped real y dura hasta diez años. Aquí cerca de césped hace realidad este sueño. Porque es un producto que ahorra dinero en todos los aspectos. Puede pasar tiempo tomando su café en un área ecológica con paneles de pared de césped artificial.

 

¿Cuáles Son Las Etapas de Instalación de la Pared de Hierba Falsa?

Si ha decidido agregar un gran toque a un espacio, considere que hay algunos pasos para instalar césped artificial en las paredes. Si no hay cerca o barandilla en el área vacía, o si tiene un piso de tierra existente, se montará con un poste de perfil/tubo a la altura especificada con la ayuda de tacos de acero. Luego, se fija una cubierta de plástico a los postes erigidos. El PVC (materia prima), que se monta en postes presionando entre dos alambres galvanizados en caliente de 1,50 mm de espesor, se corta al mismo tiempo, se transforma en borlas, se teje en rollos y se prepara para el ensamblaje. Los materiales estirados con alambre recubierto de PVC se fijan a los postes del perfil/tubo. Finalmente, se realizan las conexiones y se completa el montaje.

NOTA: Cada empresa puede ofrecer diferentes etapas a la hora de ensamblar el producto. Por esta razón, es muy valioso discutir estas etapas con la empresa y obtener información. Contáctenos: +90 (212) 678 13 13

fake-grass-wall-panels

 

¿Cuál Es El Costo de Los Paneles de Valla de Césped?

Los precios de las cercas de césped varían según el tamaño, la calidad del producto y el área a aplicar. Para obtener la información de precios más actualizada, debe comunicarse con la compañía que prefiera. Además, las características de la pared de césped artificial para interiores y exteriores también pueden afectar el costo del producto. También debe considerar este factor, y debe consultar a la empresa correspondiente para cualquier pregunta que se le ocurra.

 

Servicio de Pared de Hierba Falsa de Wallgrass

Wallgrass, que lleva muchos años en este sector y está ganando experiencia, ofrece productos de césped para paredes más baratos y de mucha mejor calidad que otros fabricantes. Si desea obtener soporte de una empresa que se especializa en estos productos, puede contactarnos de inmediato o navegar por nuestro sitio web.

Si lo desea, puede completar el formulario a continuación, crear una solicitud u obtener información sobre las características de la decoración de pared de hierba falsa y los precios del césped artificial para paredes. Nuestros expertos se comunicarán con usted lo antes posible y nos enviarán sus solicitudes. ¡Como familia de Wallgrass, estamos listos para ofrecerle el mejor y más alto césped artificial para paredes a precios asequibles! ¡Creemos un espacio verde y pacífico para nosotros y nuestros seres queridos, mientras protegemos la naturaleza!


29 Marzo 2022

Comparte en las redes sociales

OBTENGA OFERTA DE PRECIO GRATIS